Con el descalcificador podrá olvidarse de los problemas de la cal, de incómodas averías y evitar desagradables y caras reparaciones, uno de los mejores sistemas contra la cal que protegerá todas sus tuberías y alargará la vida útil de todos sus electrodomésticos.
– Contra la cal y el óxido.
– Sanea el sistema de tuberías.
– Mantiene las tuberías y aparatos eléctricos siempre limpios.
– Sección tubular máxima: 1 1/2” (~40 mm).
– Utilizable con todos los materiales de tubos.
– Alcanza altos grados de dureza.
– Solución ecológica sin sales ni químicos.
– Programa individual en varios idiomas.
– Instalación rápida y simple.
– Sin costes de mantenimiento.
– Bajo consumo de energía (aprox. 3,00 €/año).
Este descalcificador electrónico produce una pre-cristalización de las sales minerales que se hallan disueltas en el agua y las mantiene en suspensión en el interior de las canalizaciones hasta su posterior salida, evitando que la cal se incruste en las tuberías y en todos los elementos de nuestros electrodomésticos.
El descalcificador electrónico de agua es totalmente ecológico, no utiliza sal ni tampoco productos químicos, no necesita mantenimiento y conserva todos los minerales del agua necesarios para la salud.
Funcionamiento del descalcificador electrónico
Una serie de bobinas montadas en el interior del descalcificador electrónico, y que van alrededor de la cámara de tratamiento por la que va a circular el agua a tratar, reciben de manera constante e ininterrumpida una secuencia de impulsos eléctricos del generador electrónico a una tensión y una frecuencia determinada. De esta manera se transmite un campo de impulsos en el curso del agua a tratar. Dicho tratamiento no genera electrólisis, ya que no transmitimos corriente al flujo del agua. Así transmitimos una energía óptima a las partículas que son portadoras de carga eléctrica en su estado natural.
A cada impulso de tratamiento se opone un impulso de auto limpieza que garantiza la ausencia de cualquier depósito de cal en la cámara de tratamiento, lo que garantiza un funcionamiento óptimo, sin mantenimiento y sin revisiones periódicas.
Las ventajas del descalcificador electrónico
– Efecto preventivo y curativo, el descalcificador electrónico evita las incrustaciones y limpia lo que ya se encuentra incrustado.
– Descalcificador electrónico sin mantenimiento.
– No necesita comprar ningún producto adicional. No tiene piezas mecánicas que reparar.
– Descalcificador electrónico económico.
– Con el descalcificador electrónico conseguirá ahorrar energía, tanto si su calentador es de tipo eléctrico como de gas.
– Descalcificador electrónico fácil instalación.
– Ocupa muy poco espacio, solo requiere de una simple conexión a la red eléctrica. No necesita conexión con el desagüe.
– Descalcificador electrónico ecológico.
– No desperdicia agua, tampoco contamina y no genera ningún desecho.
– Descalcificador electrónico potable.
– Respeta las características fisicoquímicas del agua por lo que el agua tratada es apta para el consumo humano o de regadío.
Lo mejor de la tecnología del descalcificador electrónico
Sus principales beneficios: