Se trata de un instrumento capaz de barrer, aspirar, fregar y desinfectar de forma totalmente autónoma. Está provisto de sensores y diferentes posibilidades de programación. Podremos ajustarlo a nuestras propias necesidades, ¡y de la forma más cómoda!
Su uso no podía ser más práctico; toda la basura y el polvo se almacenan en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar (sin accesorios adicionales). Además es extremadamente ligera (3,5 Kg.), muy fácil de transportar y guardar.
Water Premium destaca por su polivalencia, ya que es capaz de limpiar de la forma más eficaz cualquier tipo de suelo (parquet, gres, mármol, tarima, o incluso moquetas de pelo corto y medio). La transición entre las diferentes superficies también es automática. Este dispositivo no solo le resultará muy fácil de usar, sino que además, es realmente silencioso. Dispone de autolimpieza, autolavado y autoabrillantado.
Y como no podía ser de otra forma, cabe recordar que su uso es totalmente seguro para toda la familia, pudiendo ser usado cerca de niños y mascotas.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Gracias a la navegación inteligente, y un sensor de desnivel incorporado, detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, y puede limpiar hasta el borde y retroceder para evitar caer.
También dispone de un sistema de seguridad por si queda atrapado (primero intenta librarse retrocediendo y en caso de no conseguirlo, se apaga automáticamente). En el caso de que
alguien lo levante en funcionamiento, también se bloquea automáticamente por seguridad.
Además, posee un sensor de obstáculos que hace que cambie su dirección cuando encuentra objetos en su camino.
LIMPIEZA EN MOJADO
El robot aspirador Water Premium posee mopa integrada, sistema de limpieza en mojado, batería de Litio y base de autocarga. En una sola pasada consigue:
COMPONENTES